Más de la mitad de los objetos perdidos en el metro de Málaga son recuperados

  • La oficina de Atención al Cliente de Metro de Málaga ha registrado en el servicio de gestión de objetos perdidos 3.916 artículos desde el inicio del suburbano en la ciudad. De estos, 2.250 han conseguido ser devueltos a sus propietarios, lo que supone el 57,46 por ciento del total.
Metro Málaga Oficina Información, Consorcio transportes
Metro Málaga Oficina Información, Consorcio transportes
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
Metro Málaga Oficina Información, Consorcio transportes

En el último año se han registrado un total de 1.602 objetos perdidos en la oficina, de los cuales 575 han conseguido ser entregados a sus dueños, lo que alcanza una tasa de éxito inferior a la media, de 35,9 por ciento.

Según los datos de gestión de objetos perdidos, a los que ha tenido acceso Europa Press, los artículos más comunes en el registro de extravíos son los paraguas. Después, según la estación del año, ingresan más abanicos en épocas estivales; y gorros, bufandas y guantes en invierno.

Del mismo modo, los objetos más solicitados por los usuarios del suburbano son los artículos de tecnología -ordenadores y móviles-, seguidos de documentación personal y llaves del domicilio.

Por último, han indicado que los objetos perdidos son almacenados durante un mes en la Oficina de Atención al Cliente de Metro de Málaga, situada en el intercambiador de El Perchel. Tras este tiempo, pasan a disposición de la Oficina Municipal de Objetos Perdidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento