Rafael Correa visitará este domingo Valencia y recibirá las llaves de la ciudad

  • El presidente de Ecuador, Rafael Correa, visitará este domingo Valencia, donde recibirá la llave de la ciudad por parte del alcalde, Joan Ribó, en el marco de una actividad cultural que se celebrará a partir de las 16.30 horas en el Palacio de Congresos, según han informado desde el gobierno ecuatoriano.

La jornada cultural, a la que está prevista la asistencia de 2.000 ecuatorianos, contará con espectáculos culturales, presentaciones artísticas y de danza tradicional del país latinoamericano.

Correa, que este sábado ha iniciado su visita a España en Barcelona y Madrid, viajará a Valencia este domingo y el lunes regresará a la capital, donde mantendrá una audiencia con el Rey Felipe VI y una reunión con su homólogo, Mariano Rajoy, con quienes abordará temas de interés para las relaciones bilaterales de ambos países, han indicado las mismas fuentes.

El mismo día impartirá una Conferencia Magistral sobre Economía en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense y hacia la tarde tendrá una reunión con la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, tras lo cual concluirá su visita a España y retornará al Ecuador.

Esta es la última visita que Rafael Correa realizará a España, antes de dejar la Presidencia en mayo de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento