ADEA inicia su Foro 2017 con la directora general de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

  • La directora general de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, Isabel Giménez Zuriaga, será la primera invitada del Foro ADEA 2017, en un desayuno-coloquio en el que hablará de 'Los procesos de reestructuración bancaria y el futuro de la Unión Europea'.

Giménez, nacida en Zaragoza, es doctora en Economía Aplicada por la Universidad de Valencia y cuenta con una dilatada experiencia en economía y finanzas. Es, entre otros cargos, vicepresidenta del Club de Innovación de la Comunidad Valenciana y forma parte de la Junta del Instituto Español de Analistas Financieros, además de Accesit del Premio de Periodismo Económico, en 1999, otorgado por la Fundación Independiente, con un jurado presidido por el Premio Nobel Camilo José Cela.

La jornada será el 2 de febrero en el Hotel Alfonso de Zaragoza, a las 9.30 horas, y estará moderada por el director de Onda Cero y Antena 3 en Aragón, Daniel Pérez. La organización de las Actividades de ADEA cuenta con el apoyo de su Club de Patrocinadores, formado por Santander, Caixabank, Palafox Hoteles, Bantierra, Deloitte, Audi Center Zaragoza, Led y Spa, Caja Rural de Teruel, Kühnel Escuela de Negocios, Endesa e Ibercaja Banco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento