Aldeatejada (Salamanca) tratará el 3 de febrero de batir el Record Guinnes con más de 200 tamborileros tocando a la vez

  • La localidad de Aldeatejada (Salamanca) se ha propuesto batir el 'Record Guinnes' de tamborileros tocando al mismo tiempo, una hazaña que logrará el 3 de febrero

si consigue reunir a más de 200.

Esta cita, organizada por el l Ayuntamiento de Aldeatejada y Obra Social CGB, también tendrá carácter solidario, pues servirá para recaudar fondos con las entradas - al precio de un euro- para la entidad humanitaria Proyecto Hombre.

Los interesados en participar pueden apuntarse si entran en la página www.obrasocialcgb.es y se inscriben para ser partícipes de este intento de récord en el pabellón municipal de Aldeatejada.

El programa comenzará a las 17.00 horas, con la recepción a los 201 participantes - como mínimo para conseguir la marca-. Posteriormente, a las 17.45 horas, tendrá lugar el ensayo general que dará paso al intento de batir el récord, a las 18.00 horas.

A continuación, a las 18.30 horas, la organización sorteará distintos regalos entre los tamborileros participantes y, a las 18.45, comenzará un pasacalles hasta el Ayuntamiento, donde tendrá lugar un vino de honor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento