Los payasos también se enamoran

Con el humor de telón de fondo, ‘Vida Clownyugal’ es una historia tierna, llena de sorpresas y risas.
Max y Mina son dos personajes muy peculiares que se conocen en un casting de limpiadores. El flechazo es inmediato y desde entonces comenzarán a vivir una relación de amor con innumerables peripecias.

Vida clownyugal es una divertida obra protagonizada por Sergio Claramunt y Asun Cebrián, actores de la compañía valenciana Puntoclown. Las situaciones cómicas y poéticas se suceden en una historia tierna, irónica y repleta de graciosas sorpresas.

El humor de la famosa nariz roja se renueva en esta obra con dos payasos modernos que ofrecen una nueva perspectiva del clown tradicional.

La vida en pareja se afronta con una innovadora y divertida visión en Vida clownyugal, que se mantendrá en cartel hasta el 28 de octubre.

* Teatro del Mercado. 21 horas. 12 euros en taquillas, www.cai.es y cajeros CAI.

Actores solidarios y comprometidos

El actor Sergio Claramunt es el fundador y director artístico de Payasospital, una ONG declarada de utilidad pública que interviene regularmente en los hospitales La Fe, Clínico y Peset Aleixandre de Valencia, desde 1999. La otra protagonista de esta obra, Asun Cebrián, también es actriz de la ONG.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento