Los lectores informan
Suciedad en los parques públicos de la capital.

Suciedad en los parques públicos de la capital

Cerca del Museo de América (Moncloa), Carlos Sánchez denuncia que «la Policía hace dejación de sus obligaciones, no hay vigilancia los fines de semana y los jóvenes y no tan jóvenes hacen gala de su carencia educacional dejando todo sucio». Esta situación  «se repite en todos los parques públicos de Madrid», asegura el lector.

Excrementos en Ciudad Lineal

Javier Álvarez protesta por «los excrementos de perros que hay en Ciudad Lineal». «No es el único lugar y me temo que es general; el barrio en el que vivo, Alameda de Osuna, está plagado de lo mismo y el Ayuntamiento de Madrid no se preocupa de limpiarlo ni de sancionar a los propietarios de los perros responsables de ello», informa.

Problemas con la basura en Centro

Iñaki Navas denuncia que frente a un edificio de la calle Pez (Centro), el número 34, «han colocado varios contenedores de recogida de basuras en la misma puerta del portal y la gente deja la basura en la acera».

Vandalismo en Ciempozuelos

«Vivo en Ciempozuelos desde hace algo más de cuatro años y cada vez la situación es peor», dice Inmaculada Lojo. «Vandalismo desenfrenado, farolas arrancadas, papeleras incendiadas, contenedores destrozados... y nadie hace nada por evitarlo; es más, se tarda una media de dos o tres días en subsanar».

Reforma de la plaza de Agustín Lara

«Tras la remodelación de la plaza de Agustín Lara (Centro) se han puesto unos maceteros al lado del acceso al aparcamiento subterráneo donde nadie limpia y se acumulan bolsas y hojas», dice Juan Diego A. G.