Foro Taxi Libre promueve una concentración para el día 13 contra "la mala praxis, el intrusismo y la violencia"

  • La asociación Foro Taxi Libre ha solicitado este martes ante la Subdelegación del Gobierno en Sevilla la celebración de una concentración de profesionales del taxi para el 13 de febrero, en pro de una "lucha" de las instituciones y el propio sector contra el "intrusismo, las malas praxis en el servicio diario y la situación de violencia" que está sufriendo esta actividad.

El presidente de Foro Taxi Libre, Juan Martín Caparrós, ha informado a Europa Press de que la concentración ha sido convocada para las 16,00 horas del lunes 13 de febrero, en las explanadas comprendidas entre las avenidas de Blas Infante y Alfredo Kraus.

Las reivindicaciones, según Martín Caparrós, no son otras que "la lucha contra el intrusismo, las malas praxis en el servicio diario o la situación de violencia que se está viviendo", así como proponer aspectos como "un turno rotatorio" en la codiciada parada del aeropuerto de San Pablo, para acabar con los conflictos de tal enclave. Todo ello, según Martín Caparrós, para "mejorar la imagen del sector".

En ese sentido, ha expuesto que desde Foro Taxi Libre proponen "colaborar con la Policía Local", denunciando ante los agentes aspectos como "el intrusismo" que protagonizan los conductores que ofrecen servicios de transporte a través de aplicaciones digitales para teléfonos móviles inteligentes, sin recurrir a otro tipo de soluciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento