Cae el techo de un baño de los apartamentos universitarios Cardenal Mendoza

Un cascote de obra pudo ser la causa del pequeño derrumbe.
Un cascote de obra pudo ser la causa del pequeño derrumbe.
20 MINUTOS
Un cascote de obra pudo ser la causa del pequeño derrumbe.

Sólo quería afeitarse y comenzar el día tranquilamente, pero la jornada arrancó más movida de lo que se imaginaba para el inquilino de uno de los apartamentos universitarios Cardenal Mendoza .

El pasado miércoles, el universitario comprobó en directo como parte del techo de su baño (común para dos habitaciones) se venía abajo.

El baño quedó bastante dañado y lleno de escombros , como se puede comprobar en la foto enviada por uno de nuestros lectores.

Parece ser que sobre el falso techo se había quedado un trozo de cascote de obra y su peso provocó que parte de la estructura se derrumbara. Concretamente una de las esquinas de esta habitación.

Los trozos de material cayeron sobre la taza del váter lo que, afortunadamente, no se estaba usando en ese momento ya que el universitario sólo estaba utilizando el lavabo mientras se afeitaba.

Los daños se repararon en un par de días por los responsables de mantenimiento de los edificios, según informaron desde allí. «Se les ofreció cambiar de apartamento y no quisieron porque la situación se iba a reparar rápido», añadieron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento