Compra un bote de Nesquik en un súper de Zaragoza y halla dentro un cuarto de kilo de cocaína

  • Le ocurrió a un cliente de un supermercado en la pasada Navidad.
  • Al llegar a casa, descubrió que en el interior del paquete había otro con un polvo de color blanco, y decidió irse a la comisaría de Policía.
  • Los agentes han abierto ya una investigación al respecto.
Un bote y una caja grande de Nesquik, en una imagen de archivo.
Un bote y una caja grande de Nesquik, en una imagen de archivo.
ARCHIVO / NESTLE
Un bote y una caja grande de Nesquik, en una imagen de archivo.

Un cliente de un supermercado de Zaragoza se llevó una gran sorpresa en la pasada Navidad cuando, después de comprar una caja grande de Nesquik, se encontró en su interior un cuarto de kilo de cocaína.

Según recoge Heraldo de Aragón en su edición digital, cuando el hombre llegó a su casa le extrañó que la caja no estuviera del todo precintada, y al examinar su interior vio que entre el polvo de cacao había otro paquete con un polvo de color blanco, por lo que decidió coger el bote de Nesquik y el recibo de la compra e irse a la comisaría de Policía.

Allí, los agentes pudieron comprobar que, efectivamente, el polvo blanco era cocaína, concretamente 250 gramos, y ya han abierto una investigación para conocer la procedencia de la misma.

La Policía Nacional está analizando las posibles huellas dactilares que pueda contener el paquete, así como las cámaras de seguridad del supermercado. Los agentes creen que la caja no llegó así desde la fábrica, sino que alguien introdujo posteriormente la droga en el paquete para camuflarla, sin contar con que una persona podría comprarlo y llevárselo a su casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento