Sucesos.- Extinguido el incendio originado el viernes en una nave del PISA, en Mairena del Aljarafe

  • Los servicios de emergencia han dado por extinguido el incendio originado el pasado viernes por la tarde en una nave de muebles y antigüedades del Parque Industrial y de Servicios del Aljarafe (PISA), en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, tras más de un día completo de actuación y sin que finalmente se hayan producido daños personales.
Incendio en una nave del polígono PISA en Mairena del Aljarafe
Incendio en una nave del polígono PISA en Mairena del Aljarafe
EUROPA PRESS/112

Así lo ha indicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, que en su perfil oficial de Facebook explica que, después de que los bomberos de la Diputación ya controlaran el fuego durante la mañana del sábado, finalmente lo han dado por extinguido y han finalizado sus actuaciones sobre las 20,30 horas de este sábado, tras 28 horas de trabajo desde que comenzara el suceso tras lograr apagar pequeños focos activos.

La nave afectada se ha derrumbado por completo, según recuerda el 112, cuyo centro de coordinación de emergencias recibió más de una veintena de avisos a partir de las 16,30 horas de la tarde del viernes por este incendio, que provocó una columna de humo de grandes dimensiones, visible desde varios municipios del Aljarafe y de Sevilla capital.

Desde el 112 se alertó a efectivos de bomberos de la Diputación provincial, junto con Guardia Civil, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a las agrupaciones de Protección Civil de Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache. Durante la intervención han actuado los parques sevillanos de Mairena del Aljarafe, Sanlúcar la Mayor, La Rinconada y Gerena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento