Fitur Catartesano
Fitur Catartesano @FOTOFDIAZ/ AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

La actividad ha consistido en una cata maridaje con vinos de Viña Grajera, uno blanco y un tinto reserva, con queso camerano y embutido de La Rioja. Acompañados por dos artistas, Santón Calleja y Carles García que han recitado unos romances tradicionales que tienen relación tanto con los vinos, como con la Historia de Logroño del siglo XV y XVI. Todo ello desde un punto divertido para el asistente.

Los artistas han llegado antes al stand para publicitar la fiesta de San Bernabé que el año pasado fue declarada de interés turístico nacional.

En la jornada de ayer en Fitur se mantuvieron reuniones con los agentes turísticos Movelia, Avivae Soluciones Estratégicas y Gambito Golf.

En el primer encuentro con Movelia, la primera central Central de Compra de billetes por Internet, se han establecido contactos para intentar fomentar la llegada de turistas por autobús a la capital riojana.

En la reunión con Gambito Golf, los organizadores de la sexta prueba del Circuito Profesional de Golf Meliá Hoteles Internacional Premium 2016 "Gran Premio Ciudad de Logroño" se estudiará realizar de nuevo otra edición en nuestra ciudad.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.