El joven diseñador Alberto Fasán elige este sábado Cazorla para presentar su colección 2017

  • El diseñador cazorleño Alberto Fasán presenta este sábado su colección de moda y sombrería 2017 'Seroloc' en su localidad natal coincidiendo con la celebración de su quinto aniversario en el mundo de la moda.

De esta forma, el patio del Ayuntamiento de Cazorla se convertirá en una pasarela de moda para acoger un desfile que contará con dos caras televisivas como son Verónica Hidalgo, madrina del evento, y Ana Pilar Corral, modelo invitada, además de disfrutar de música en directo a cargo de Trizi Band.

Fasán fue premiado el pasado año con el Dedal de Oro, un distintivo que popularmente se conoce como los premios Goya del mundo de la moda a nivel nacional. El diseñador ha presentado este viernes el cartel del desfile acompañado por el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez.

El joven diseñador se ha referido al nombre de su colección 'Seroloc' como la esencia de la misma trasladando que "es la palabra colores justamente al revés, lo que indica que la diversidad y riqueza de los colores es la base de una colección única que evoca a cualquier rincón de Cazorla o del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas".

Por su parte, el alcalde, Antonio José Rodríguez, ha manifestado su satisfacción porque Cazorla sea el lugar elegido para celebrar la puesta de largo de la presentación de la nueva colección de "esta joven promesa de la moda española".

En esta línea, ha trasladado su deseo de que "esta carrera iniciada no hace mucho tiempo pero que ya ha cosechado grandes éxitos continúe y sigas proyectándote como diseñador dentro y fuera de nuestras fronteras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento