Fycma renueva su certificado de la norma de Seguridad y Salud en el Trabajo

  • El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha renovado el certificado OHSAS, la norma de Seguridad y Salud en el Trabajo. La empresa certificadora SGS ha acreditado que el recinto malagueño cumple los estándares de seguridad laboral.
Europa Press
Europa Press
EUROPA PRESS

La empresa SGS ha confirmado que el recinto malagueño cumple con las medidas de seguridad y salud en el trabajo, además de promover iniciativas orientadas a la mejora de las condiciones de trabajo y la seguridad laboral de sus empleados y colaboradores, respetando las obligaciones establecidas por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, según han informado en un comunicado desde la organización.

La institución ha señalado que "el Palacio asume el compromiso de desarrollar, aplicar y mantener un modelo de gestión de la prevención", además de integrar la prevención de riesgos dentro del conjunto de actividades y decisiones de la propia empresa. Asimismo, el recinto malagueño ha detallado que "fomenta entre sus proveedores, colaboradores, visitantes y usuarios el compromiso activo de la mejora de las condiciones de trabajo".

Fycma cuenta también con las certificaciones ISO 9001 en Gestión de Calidad; la Q de Calidad de la Asociación de Ferias Españolas (AFE); la Q de Calidad para Palacios de Congresos que concede ICTE -ahora UNE 187004 -; UNE 170001 en Accesibilidad Universal; ISO 14001 en Gestión Ambiental; ISO-50001 en Sistemas de Gestión Energética e ISO 27001 en Seguridad de la Información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento