Bomberos del CEIS intervienen en incendio de almacén de frutos en Puerto Lumbreras

  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) se encuentran trabajando en un incendio de almacén de frutos en Puerto Lumbreras, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Incendio en una empresa de Puerto Lumbreras
Incendio en una empresa de Puerto Lumbreras
112

Los hechos han tenido lugar sobre las 14.27 horas cuando el '1-1-2' Región de Murcia ha recibido diversas llamadas alertando del incendio de un almacén de frutas próximo a la autovía A7, en el kilómetro 646, en el término municipal de Puerto Lumbreras, en la zona del camino viejo del Puerto.

Se especifica que se ha producido un incendio en una zona de palets situada en la parte exterior de la nave, se trata de cajas de plásticos e informan de la cercanía de la nave, igualmente se informa de la existencia de camiones aparcados cerca de la zona del incendio.

Al lugar del incendio se han desplazado unidades del Servicio de Protección Civil de Puerto Lumbreras.

El Coordinador de bomberos del CEIS en sala ha movilizado unidades del Parque Zonal de Lorca, un total de siete bomberos y sargento al mando, así como un camión urbana ligera y dos nodriza pesado, que se encuentran trabajando en la zona en estos momentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento