Jorge Rodríguez adelanta su vuelta de Fitur para seguir la evolución del temporal en Ontinyent

  • El presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha adelantado su viaje de vuelta desde Madrid, donde se encuentra con motivo de Fitur 2017, para seguir de cerca la evolución del temporal.
Nieve en Ontinyent (Valencia)
Nieve en Ontinyent (Valencia)
AYUNTAMIENTO DE ONTINYENT

Rodríguez tenía previsto regresar a Ontinyent a última hora de la tarde pero ante la evolución del temporal, que mantiene en alerta roja a la provincia, ha adelantado el regreso, tras acompañar al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, durante su llegada a la feria en Madrid.

Ontinyent es una de las localidades que se ha visto afectada por el temporal, que ha obligado a cortar la carretera a Bocairent, el camí dels Carros, el de La Costa y el camí vell d'Agullent. Además,

como consecuencia de la nieve que ha caído desde las 5 de la madrugada, y ante las predicciones meteorológicas, se ha decidido suspender toda la actividad en los centros educativos.

El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a la población para evitar desplazamientos que no sean estrictamente necesarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento