Imagen del accidente
Imagen del accidente ANTONIO GIL

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 11,04 horas, varios particulares han alertado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico, por colisión frontal de dos turismos, en la N-232, punto kilométrico 453.3, del término municipal de Casalarreina.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado a Bomberos del CEIS (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento), los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, la Empresa de Mantenimiento de Carreteras Alvac y se ha notificado a Guardia Civil.

Como consecuencia del accidente, dos personas han resultado heridas, con una de ellas atrapada en el interior de uno de los turismos siniestrados, un varón de 77 años y vecino de Cuzcurrita de Río Tirón, que ha tenido que ser descarcelado por Bomberos del CEIS.

Posteriormente, este hombre ha sido trasladado por los recursos sanitarios al Hospital San Pedro de Logroño. El otro accidentado, un varón de 33 años, vecino de Vitoria, también ha sido trasladado al Servicio de Urgencias del mismo centro hospitalario logroñés.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.