Los Secretos
Los Secretos CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN

Se trata de un referente del pop español de los años 80, una época en la que convivieron con otros grupos como La Movida, Nacha Pop, Alaska y los Pegamoides, Los Tratos y Los Solitarios.

En una nota de prensa, la organización explicó que el grupo repasará este 21 de enero, a las 21.00 horas, en la Sala Sinfónica, algunos de sus éxitos como Buena chica, Déjame, Todo sigue igual y Quiero beber hasta perder el control.

Asimismo, en el escenario estarán acompañados por la Banda Sinfónica de Arucas. Además, los cantantes canarios Manu y Eli, semifinalistas de la última edición del programa La Voz, actuarán como teloneros.

Después de grabar en 2011 un concierto en el Teatro Real de Madrid, Los Secretos iniciaron una serie de conciertos en los que comparten escenarios con diferentes orquestas sinfónicas y en los que presentan un repertorio adaptado con arreglos musicales.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10.00 a 15.00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.