Así, en la exposición pueden verse figuras y bustos a escala real, réplicas de naves, vehículos y transportes, figuras de edición limitada pintadas a mano, así como todo tipo de enseres coleccionables.

La muestra se puede visitar del viernes 20 al domingo 22 de enero en la sala de exposiciones. El horario de apertura será: el viernes de 12.00 a 21.00 horas, y sábado y domingo, de 10.00 a 21.00 horas. La entrada cuesta 3 euros (menores de 3 años, gratis), informa Baluarte.

La exposición 'La Saga de las Galaxias' propone al visitante un viaje en el tiempo desde 1977 hasta la actualidad. En la muestra se pueden ver todo tipo de objetos de la vida cotidiana en su versión Star Wars, como juegos, libros, ropa y artículos de cocina, pero también réplicas exactas de los trajes usados durante la filmación de las películas, réplicas de las armas, cuadros pintados a mano, dibujos y fotografías de tatuajes.

Todos los artículos de la colección van identificados con una placa descriptiva que explica el rol o función del personaje u objeto en cuestión en la saga.

Consulta aquí más noticias de Navarra.