Luis Tudanca en la sede del PSOE de Castilla y León
Luis Tudanca en la sede del PSOE de Castilla y León EUROPA PRESS

Tudanca, quien considera "legítimo" el debate y las diferentes opiniones dentro del Partido, se ha expresado así tras presidir una reunión del Plenario de la Ejecutiva Autonómica, cuando ha anunciado que, precisamente el sábado, cuando tiene prevista su visita Díaz a Salamanca, el PSOE de Castilla y León celebrará una jornada parlamentaria de trabajo en la antigua sede de las Cortes, el castillo de Fuensaldaña (Valladolid).

A este respecto, el líder de los socialistas castellanoleoneses ha aclarado que la jornada se prepara desde antes de Navidad y estaba prevista mucho antes de que Susana Díaz anunciara que visitaría Castilla y León.

La visita de la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria del PSOE-A a Salamanca está prevista en la tarde de este sábado, 21 de enero, según ha confirmado el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos.

Susana Díaz anunció hace unos días su intención de visitar Castilla y León después de haber estado en las últimas fechas en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana o Castilla-La Mancha, entre otras.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.