Según ha apuntado Fibes en una nota, ahora SurMueble recoge el testigo y nace para ser el referente profesional de la industria andaluza del sector del mueble, descanso, decoración y afines. Para ello Fibes cuenta con colaboradores de alto nivel como el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla y Provincia, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía (Extenda) y la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme).

La muestra, que ocupará más de 14.000 metros cuadrados en el pabellón 1 y 2 de Fibes, acogerá a más de 80 expositores de diversos sectores como son mobiliario general, mobiliario juvenil, mobiliario de cocina y baño, mobiliario de jardín, tapizado, textil, asociaciones profesionales, iluminación, decoración, colchones y prensa especializada.

SurMueble se completará con una serie de jornada técnicas organizadas por Extenda, además de una potente misión comercial inversa con compradores extranjeros procedentes de Kazajistán; Argelia; Marruecos; Dubai; Bélgica; Reino Unido; Francia, Rusia, Méjico; Chile y Panamá para crear sinergias y relaciones comerciales con los fabricantes andaluces.

La Feria está dirigida solo para los profesionales del sector que pueden inscribirse de forma gratuita en la web www.surmueble.es. El horario será de 10,00 a 19,00 horas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.