Un coche de los Mossos
Un coche de los Mossos d'Esquadra. EUROPA PRESS

Un vecino de Tornabous (Lleida) ha ingresado este domingo en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida a causa de las heridas provocadas por un tiro en la cabeza con orificio de entrada y de salida, han informado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra.

El herido, de 21 años y origen extranjero, estaba con sus dos hermanos en una vivienda de la calle Espigol cuando entraron dos hombres que persiguieron por toda la casa a los hermanos y dispararon a uno de ellos.

Por el momento no se han producido detencionesLos Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación para esclarecer los hechos, recibieron el aviso alrededor de las 11.00 horas. De momento no hay ningún detenido.

Dado de alta

El herido fue dado de alta siete horas después, puesto que la herida, con orificio de entrada y salida, no fue de gravedad.

Así lo han confirmado desde el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, donde entró a las once y media de la mañana a urgencias y salió por su propio pie hacia las siete de la tarde del mismo domingo.

Consulta aquí más noticias de Lleida.