Según ha explicado la entidad, la formación planteada para este primer semestre está dirigida a las diferentes áreas de la empresa y sus necesidades. La oferta formativa incluye una gran variedad de seminarios, talleres, cursos y programas de Postgrado.

Los contenidos propuestos van desde talleres específicos para miembros de Consejos de administración y Consejos rectores hasta la práctica de idiomas, pasando por programas de apoyo a la Empresa Familiar, la Vigilancia Competitiva, la formación de mandos intermedios, donde se les forma para dirigir equipos.

También se ofrecerán talleres de comercio internacional, cursos enfocados al área comercial y al marketing, a la fiscalidad, y los másteres y prostgrados, una formación integral que aporta conocimiento y herramientas con las que potenciar las habilidades de los directivos y profesionales.

La Cámara de Gipuzkoa prevé que en este año 2017 la asistencia sea similar a la del pasado año, teniendo en cuenta que en el 2016 se organizaron más de 260 cursos, con una duración de alrededor de 7.000 horas y en los que participaron cerca de 2.600 personas.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.