Cancelado el segundo concierto en dos días de David Guetta

  • Las autoridades de la India han cancelado por segunda vez un concierto de David Guetta.
  • El DJ iba a actuar en Bombay dentro del festival Sunburn.
  • Guetta ha pedido disculpas a sus seguidores y ha subrayado que no ha tenido nada que ver con la decisión.
David Guetta posa en un hotel madrileño durante la entrevista por el lanzamiento de su disco 'Listen'.
David Guetta posa en un hotel madrileño durante la entrevista por el lanzamiento de su disco 'Listen'.
Jorge París

El inicio de la gira del DJ francés David Guetta en la India parece un sueño imposible para sus seguidores, después de que las autoridades cancelaran este viernes su concierto en la ciudad de Bombay (oeste) en la segunda suspensión consecutiva.

Al igual que el pasado jueves en Bangalore (sur), la Policía india ha negado a los organizadores del evento en el que participa Guetta, el festival Sunburn, el permiso para que tenga lugar el concierto debido supuestamente al retraso en la entrega de los permisos legales requeridos.

Al no haber cumplimentado los documentos obligatorios "El permiso para que tenga lugar la programación de hoy del Sunburn (...) ha sido rechazado por la Policía de Bombay", afirmó el portavoz de la Policía de local, el subcomisario Ashok Dudhe.

Sin embargo, los organizadores del festival aún no han confirmado oficialmente la cancelación del concierto de David Guetta en Bombay. Mientras que Sunburn sí anunció la cancelación, desencadenando la polémica en todo el país.

Los organizadores aseguraron que la Policía no permitía el concierto para evitar situaciones de "acoso sexual masivo", lo que ha sido descartado por las autoridades policiales.

La Policía negó que la suspensión se debiera a esa situación y, como hoy, culpó a la desidia burocrática de los organizadores como la causa principal para la cancelación del espectáculo, algo que Sunburn reconocería más tarde.

"Acudimos a la Policía un poco tarde, por lo que no les dimos tiempo suficiente para preparar el evento", reconoció ayer Sunburn en un comunicado colgado en su cuenta oficial de Twitter.

Al conocer ayer la cancelación de su concierto en Bangalore "en el último minuto", el DJ pidió disculpas a sus seguidores y subrayó que él no había tenido nada que ver con la decisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento