Jovenes que demuestran sus aptitudes
Unas jóvenes realizan una exhibición de danza jazz en una edición anterior de la feria.
Percusión, graffiti, malabares, música y mucho más. Los jóvenes de 40 asociaciones participarán en la VI Feria del Asociacionismo, mostrando sus habilidades en diferentes áreas.

Un total de 40 casetas se instalarán en la plaza de Los Sitios hoy y mañana para mostrar su labor, a través de talleres y exhibiciones. La novedad de este año es la incorporación de los Cuatro espacios, que se centrarán en cuatro temas de mayor interés para los jóvenes más inquietos: solidaridad, diversidad, vivienda y ocio alternativo.

La feria se inauguró ayer y continúa hoy desde primera hora de la mañana (10.00 horas) para reanudarse desde las 16 horas. Las casas de juventud y asociaciones llevarán a cabo talleres, exhibiciones, charlas y proyecciones. Por la tarde, a las 18.30 horas, habrá animación que recorrerá los dos primeros espacios.

Las actividades nocturnas comenzarán a partir de las 20 horas con una exposición de ilustraciones, graffitis, malabares, mimos y poesía. A las 21.30 horas habrá un concierto.

El sábado, de nuevo, habrá actividades de 10 a 14.30 horas y desde las 16 horas. A las 18.30 horas volverá la animación por los espacios restantes. A las 20 horas se leerá un manifiesto y se realizarán actuaciones interculturales, con flamenco y percusión africana e iberoamericana.

* Plaza de los Sitios. Hoy y mañana, todo el día. Gratis.