Cifuentes niega que su enmienda de primarias sea un reto a Rajoy

  • La presidenta de la Comunidad y de la Gestora del PP de Madrid ha negado que su enmienda de 'un militante un voto' sea un "reto" y al presidente de su partido.
  • "Jamás he desafiado a nadie, mucho menos al presidente de mi partido, persona a la que siempre he apoyado y apoyaré", ha asegurado Cristina Cifuentes.
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid.
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid.
COMUNIDAD DE MADRID
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid.

La presidenta de la Comunidad y de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha negado este martes que su enmienda de 'un militante un voto' sea un "reto" y ha remarcado que "jamás" ha desafiado a nadie y menos al presidente de su partido, Mariano Rajoy.

"No se puede hablar en absoluto ni de desafíos ni retos para nada. No es la intención ni el objetivo. Jamás he desafiado a nadie, mucho menos al presidente de mi partido, persona a la que siempre he apoyado y apoyaré", ha asegurado en rueda de prensa la presidenta de la Comunidad de Madrid tras conocerse que el PP de Madrid, que ella dirige, quiere presentar una enmienda al Congreso Nacional del PP en el que sean los militantes los que elijan a la dirección del partido en un sistema de doble vuelta.

La presidenta ha afirmado que el consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido, que está encabezando el tema de las enmiendas, habló con el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, de cara a la presentación de esta iniciativa, que "mejora" la presentada por la Dirección Nacional, que ha tildado de "muy interesante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento