Tres heridos en un tiroteo a la salida de una discoteca en París

  • El incidente ha ocurrido en torno a las 7.00 horas de la mañana, a la salida del restaurante-discoteca L'Elysée Orient.
  • El autor de los disparos sigue a la fuga.
Un soldado galo permanece en guardia ante el museo del Louvre en París, Francia.
Un soldado galo permanece en guardia ante el museo del Louvre en París, Francia.
EFE
Un soldado galo permanece en guardia ante el museo del Louvre en París, Francia.

Tres personas han resultado heridas de bala en la mañana de este domingo a la salida de una discoteca en el cruce de las calles Ponthieu y Paul Baudry, en el centro de París, según ha informado la cadena de televisión LCI. El incidente ha ocurrido en torno a las 7.00 horas de la mañana y el autor de los disparos sigue a la fuga.

Los tres heridos tienen las lesiones en las piernas y están ya hospitalizados, aunque su vida no corre peligro. Todo ocurrió a la salida del restaurante-discoteca L'Elysée Orient. "Al parecer hubo una pelea en la discoteca que continuó en la calle", ha explicado una fuente cercana a la investigación en declaraciones a LCI.

Poco después de ser avisado, acudieron varios agentes de la Policía y bomberos al lugar, donde se han hallado hasta seis casquillos de bala de 9 milímetros.

La zona es escenario frecuente de peleas y reyertas y la concejal del distrito, Jeanne d'Hauteserre, ha recordado que llevan años pidiendo la instalación de cámaras de seguridad. D'Hauteserre ha asegurado que durante 2016 se ha producido "al menos un tiroteo al mes" en la calle Ponthieu".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento