Un ayudante de sheriff jubilado y unos vecinos salvan a un gato atrapado en una puerta de garaje

  • Toda la comunidad de una localidad de Luisiana se unió para salvar de una muerte segura a Bella, un gatito atrapado entre una puerta de garaje y la pared.
  • Los vecinos de esta comunidad se ayudqan mucho más desde que fueron arrasados por unas terribles inundaciones este pasado verano.
  • La gata, Bella, se encuentra bien y sólo le ha quedado un moratón.
Gato atrapado en la puerta de un garaje en EEUU.
Gato atrapado en la puerta de un garaje en EEUU.
Ascension Parish Sheriffs Office
Gato atrapado en la puerta de un garaje en EEUU.

Una oficina del sheriff del estado de Luisiana ha encontrado a sus héroes particulares: un ayudante de sheriff y varios miembros de la comunidad que lo ayudaron a rescatar a un gatito a punto de morir atrapado.

"Un gato se quedó estado atrapado entre la puerta de un garaje de una casa y la pared ", dijo el ayudante del sheriff, Mike Scott, que es un ayudante jubilado pero que regresó a trabajar a tiempo parcial en la oficina del Sheriff Ascension Parish.

"Nunca en mi vida había sido preparado para encontrar lo que vi al llegar", declaró el agente.

Scott asegura que algunos vecinos y obreros de la construcción ya estaban tratando de ayudar al pobre gato, llamado Bella, cuando llegó a la escena tras recibir una llamada de auxilio. Algunas de estas personas que ya habían tratado de liberar a Bella se quedaron a ayudar al agente Scott para quitar el marco superior de la puerta, dejando así espacio para liberar al gato. Según la oficina del sheriff, este acto de solidaridad se debe a la unión que han experimentado los vecinos del lugar tras las terribles inundaciones que sufrieron el pasado agosto, que dejaron cuantiosos daños.

"No soy muy de gatos, pero nadie quiere ver sufrir a un animal", dijo Scott en un comunicado.

Scott y Bella

Un veterinario examinó a Bella y aseguró que su única lesión era un cardenal, según la oficina del sheriff.

Su dueño estaba haciendo recados cuando el accidente ocurrió, pero regresó mientras los agentes seguían allí. El dueño cree que Bella se habría dormido encima de la puerta del garaje, y él no se dio cuenta cuando salió de su casa, por lo que la cerró y la gata quedó atrapada.

Seguro que Bella a partir de ahora tendrá más cuidado al elegir un sitio donde dormir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento