La cómica pareja

Descalzos por el parque y Good night ... Amadeus se representan en el Festival de Teatro de Santurtzi.
Jorge Sanz y Rosa Boladeras protagonizan Descalzos por el parque.
Jorge Sanz y Rosa Boladeras protagonizan Descalzos por el parque.
Jorge Sanz y Rosa Boladeras protagonizan Descalzos por el parque.
Los personajes que inmortalizaron en la gran pantalla Robert Redford y Jane Fonda en la adaptación de la obra de Neil Simon Descalzos por el parque, vuelven a los escenarios de la mano de Jorge Sanz y Rosa Boladeras dentro de la vigésimo octava edición del Festival de Teatro de Santurzi .

La obra  ahonda en los difíciles momentos que vive una joven pareja de recién casados que comienza a convivir. Las diferencias de carácter y esos primeros momentos de vida en común, suscitarán multitud de situaciones cómicas y una profunda reflexión sobre las dificultades de la convivencia entre dos personas que, en realidad, no se conocen todavía.

Patrick Bana, primer bailarín de la Compañía Nacional de Danza de Nacho Duato  nos presenta en Good Night... Amadeus la visión musical que Mozart tuvo del mundo oriental y que plasmó en algunas de sus inmortales obras. La fusión de culturas presente en la música que el compositor extrajo de su curiosidad por un mundo no europeo, se plasma en diferentes estilos de danzas y en una puesta en escena llena de misticismo y fusión de culturas .

* Santurtzi: Serantes Kultur Aretoa. 12€ cada obra. 20:30 h.

Vivir juntos

Ser joven y casarse parece una tarea sencilla, pero la inexperiencia en la vida cotidiana trae jugosas anécdotas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento