Fans de 'Star Wars' piden a Disney que convierta a Leia en una de sus princesas

  • Los fans han lanzado una iniciativa en Change.org para homenajear a Carrie Fisher.
  • Piden que Leia sea declarada oficialmente como una princesa Disney.
  • El objetivo era obtener 35.000 firmas, ya van más de 55.000.
Carrie Fisher en su caracterización de la princesa Leia.
Carrie Fisher en su caracterización de la princesa Leia.
LucasFilms / Disney
Carrie Fisher en su caracterización de la princesa Leia.

Tras una infinidad de sentidos homenajes a Carrie Fisher, que falleció el pasado 27 de diciembre, los fans de Star Wars han tenido una nueva idea que sería el tributo definitivo para la actriz: incluir al personaje que la convirtió en un icono, la princesa Leia Organa, en el panteón de las princesas Disney, junto a Blancanieves, Ariel, Bella...

"Después de la trágica perdida de Carrie Fisher creemos que sería muy apropiado que Disney eliminase la regla que exige que una princesa Disney oficial tiene que ser un personaje animado, y que incorporara a la princesa Leia como miembro en pleno derecho"reza una petición de Change.org.

Además, los fans también piden a Disney que realice algún tipo de ceremonia como homenaje a la llorada actriz.

El objetivo de la iniciativa era conseguir 35.000 firmas y trasladarlas a Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, para que atienda esta petición. El objetivo ya está más que cumplido puesto que la idea ya acumula más de 55.000 firmas.

Esta idea, que hace años no habría tenido sentido, ahora sería más que lógica, puesto que en 2012 Disney se hizo con Lucasfilm y, de este modo, con los derechos de toda la saga galáctica. Es decir, en sentido estricto, ya hace unos años que puede decirse que Leia es una princesa Disney.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento