Una vida al desnudo
Eva Mendes.

Es una de las mujeres más sexis del planeta. El cuerpo de la actriz de raíces cubanas Eva Mendes es uno de los más deseados de Hollywood. Y ella se siente tan bien con su físico que lo que más le gusta es pasearse desnuda por su casa, y asegura que es una costumbre familiar.

«Me encanta estar desnuda. Hago todo sin ropa, hasta los trabajos de jardinería. Somos cubanos y es una isla muy caliente. ¿Por qué no andar desnudos?», señaló la intérprete, de 33 años, en declaraciones para la revista Female First.

Paradójicamente, lo que más la avergüenza es rodar escenas de contenido erótico. Así, tuvo que recurrir al vodka para pasar «el mal trago» junto al actor Joaquin Phoenix en su nueva película We Own the Night.

«No es algo natural, así que siempre me siento muy incómoda», asegura ella. Igualmente, confiesa que no puede presenciar escenas en las que aparezca en la cama con un hombre: «Es extraño verme en la cama con Joaquin encima, y además en una pantalla gigante».

Mary-Kate Olsen,  también ligerita

Eva Mendes no es la única actriz a la que le gusta ir desnuda por casa. Hace unas semanas, Mary-Kate Olsen, una de las famosas gemelas de la serie Padres forzosos, afirmaba en una entrevista que corretea sin ropa por casa. «Todos mis amigos te pueden decir que me encanta correr con quimonos y joyas, o simplemente desnuda, llena de joyas», dijo en aquella ocasión la joven actriz. Cuando Brad Pitt y Gwyneth Paltrow eran pareja también fueron pillados en un arrebato de pasión y sin ropa en su casa.