Ecologistas consideran un "disparate" el nivel de contaminación de Oviedo

  • La Coordinadora Ecologista de Asturias ha emitido este jueves una nota de prensa en la que reclama a las autoridades competentes explicaciones sobre el nivel de contaminación en Oviedo, que han tildado de "disparate".
Oviedo En Alarma Por Contaminación Esperando Por Los Reyes Magos
Oviedo En Alarma Por Contaminación Esperando Por Los Reyes Magos
EUROPA PRESS/Manuel Fernandez Pajuelo mfpajuelo
Oviedo En Alarma Por Contaminación Esperando Por Los Reyes Magos

"A ver si los Reyes Magos traen de regalo un mejor aire para toda Asturias y de manera especial para Oviedo porque esta claro que el Principado solo nos trae mas contaminación, vamos de record en record de contaminación, como siga sin llover vamos a seguir siendo los que tengamos

mas ingresos respiratorios de España en estos días por urgencias", han señalado a través de una nota de prensa en referencia a los datos de Oviedo de este miércoles sobre contaminación de partículas.

Así, se refieren a la información que facilita el Principado en su página web, y dice que existe "alarma" en zonas como Olloniego, Ventanielles, El Cristo, Santa Marina o Tudela Veguín.

El colectivo ha lamentado que la Consejería de Fomento del Principado niegue "la gravedad del problema de que supone la contaminación del aire para la salud".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento