La solidaridad marca la cabalgata de los Reyes en Marbella

  • El municipio malagueño de Marbella contará este año en su cabalgata con la presencia de tres representantes de los Reyes Magos que repartirán solidaridad además de ilusión durante el recorrido de las carrozas por las calles de la localidad el próximo jueves, día 5.
Presentación de los reyes magos en Marbella
Presentación de los reyes magos en Marbella
EUROPA PRESS/ AYTO MARBELLA
Presentación de los reyes magos en Marbella

Así lo ha informado el alcalde, José Bernal, quien ha dado a conocer a las representantes de sus Majestades de Oriente, destacando "la gran labor social que desarrollan a través de sus asociaciones los 365 días del año" y ha recordado la obra de Gloria Fuertes 'Las Tres Reinas Magas'.

De este modo, Remedios del Río, presidenta de la Fundación Tutelar Fundatul, que presta sus servicios a personas con discapacidad, será la representante de Melchor; Ana Mardones, presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) lo será de Gaspar y Karina Milici, presidenta de CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil) lo será de Baltasar.

Todas han mostrado su satisfacción de poder llevar la solidaridad en un día tan especial para los niños y han agradecido al Ayuntamiento que hayan querido contar con su colaboración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento