Uno de los heridos del bar de Villafáfila (Zamora) recibirá hoy el alta y los otros cuatro evolucionan favorablemente

  • Los facultativos del hospital Virgen de la Concha de Zamora dará a lo largo de este martes el alta a una de las cinco de las personas que permanecían ingresadas en el centro de la capital a causa del desplome del suelo en un bar de Villafáfila en la madrugada del 1 de enero, mientras que el resto evoluciona de forma favorable.

Así lo han confirmado fuentes de

la Junta en una nota de prensa en la que han explicado que la progresión de los heridos ha sido satisfactoria en las últimas horas.

De confirmarse estos pronósticos, este martes seguirán hospitalizadas cuatro personas, dos en la UCI, una de las cuáles será trasladada en breve a planta, y dos en traumatología.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 1 de enero en el local 'Black Rose' cuando cedió parte del suelo y decenas de personas cayeron a la bodega del local. Tras el suceso fueron atendidas un total de 24 personas del más del medio centenar de clientes que en esos momentos se encontraban en el establecimiento.

El Complejo Asistencial de Zamora absorbió la mayoría de las hospitalizaciones con un total de 18 personas. Dos fueron atendidos en Benavente y cuatro en León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento