Detenidos cuatro menores por nueve robos y hurtos en Manacor

  • La Policía Nacional ha detenido en Manacor a cuatro menores, de entre 15 y 16 años, como presuntos autores de nueve robos con violencia y hurtos por el procedimiento del 'tirón'.
La Policía Nacional vigilando
La Policía Nacional vigilando
POLICÍA NACIONAL
La Policía Nacional vigilando

Según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado, los menores escogían a víctimas de avanzada edad que no pudieran defenderse y actuaban por sorpresa para dificultar su identificación.

Desde el mes de octubre se estaban produciendo en el municipio una serie de robos, principalmente a mujeres que rondaban los ochenta años, a las que un grupo de jóvenes asaltaba cuando se encontraban solas caminando.

Los menores cometían los delitos en calles céntricas de la localidad y utilizaban la violencia en caso necesario para sustraer los bolsos o pertenencias de las víctimas, ha indicado la Policía.

Ante estos hechos, la Comisaría de Manacor decidió establecer un dispositivo policial con la finalidad de localizar a los responsables, pudiendo identificar a sus autores y finalmente detener a los cuatro menores, para ponerlos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento