Una pareja demanda a una floristería por equivocarse en las flores de su boda

  • Podría costarle al establecimiento 400.000 dólares de indemnización.
  • Acusan a la floristeria de fraude, rotura de contrato desfiguración negligente de los hehos.
  • El dueño de la floristeria presentará un demanda contra los novios por dañar su reputación.

Una pareja neoyorquina ha demandado a una floristería por equivocarse en el color de las flores que les tenían que mandar para el día de su boda, un error que podría costarle al establecimiento 400.000 dólares.

Al menos ésa es la cantidad que reclaman los recién casados, Elana y Toby Glatt, en la demanda presentada ante un tribunal de Manhattan, que alegan que la equivocación les causó "una gran decepción, angustia y bochorno".

El objeto de la disputa eran unos centros de 465 dólares cada uno que la pareja había encargado que estuvieran compuestos con flores de fuertes tonos de fucsia, óxido y verde.

En cambio, el 'Estudio de Diseño Floral Posy', que cobró casi 30.000 dólares, envió otros centros más baratos, formados por flores de tonos principalmente pastel, "casi blancos", según el texto de la demanda, recogida hoy por medios locales.

Acusan a la floristeria de fraude

Con esas flores, "el resultado final daba una impresión completamente distinta a la deseada y era totalmente diferente a lo que había pagado la pareja", que acusa a la floristería de fraude, rotura de contrato y desfiguración negligente de los hechos".

En cambio, el dueño del establecimiento asegura que sus fotografías de la boda muestran perfectamente que la pareja tuvo las flores que quería y prevé presentar una demanda contra ella por dañar la reputación de su estudio de diseño floral.

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