Dos detenidas en los últimos días por órdenes judiciales en Pamplona y Cadreita

  • PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)
Control de la Policía Foral
Control de la Policía Foral
EP/POLICÍA FORAL
Control de la Policía Foral

El martes, agentes de la División de Prevención y Atención Ciudadana de la comisaría de Policía Foral en Pamplona detuvieron en la capital navarra a una mujer de 32 años, con numerosos antecedentes, por tener una requisitoria judicial en vigor.

Los agentes se desplazaron hasta su domicilio para ejecutar la orden de detención. Aunque inicialmente ella negó ser la persona buscada, y pese a declinar aportar sus datos ni otro documento de identidad, finalmente accedió y fue detenida, ha explicado la Policía Foral en un comunicado.

Además, recientemente una patrulla de Seguridad Vial de la comisaría de Policía Foral en Tudela detuvo en Cadreita a una vecina de Villafranca de 28 años por tener una orden judicial de detención emitida por un juzgado de Pamplona.

Los agentes se encontraban realizando un control preventivo de alcohol y drogas en conductores cuando dieron el alto a un vehículo. Al realizar las pruebas, su conductor arrojó resultado positivo en drogas (anfetaminas/metanfetaminas y THC), por lo que fue denunciado administrativamente.

Los policías continuaron registrando el vehículo y sus ocupantes, encontrando que el copiloto llevaba consigo una bolsa de marihuana, por lo que también fue denunciado. Además, al comprobar la identidad de una pasajera detectaron que contaba con una requisitoria judicial de búsqueda, detención y personación, por lo que fue detenida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento