Un vecino de Palomares (Cuenca) residente en Madrid vende unos 40 décimos del 'Gordo' en el municipio

  • Un vecino de la localidad de Palomares del Campo (Cuenca), jubilado y residente en Madrid, ha vendido en el municipio conquense "entre 30 y 40 décimos" del número 66.513, que ha resultado agraciado con 'El Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, según ha confirmado la alcaldesa, María Dolores Pérez, que ha mostrado "mucha alegría y sorpresa" por que el premio haya caído allí.

En declaraciones a Europa Press, Pérez ha explicado que los vecinos de este municipio, de apenas 690 habitantes, están "como locos". "Están como estaría yo si me hubiera tocado a mi también", ha resuelto, para admitir, a continuación, que 'El Gordo' ha tocado en dos o tres bares del pueblo y a "gente muy cercana también" ya que conoce a todos los premiados "porque es un pueblo muy pequeño, y nos conocemos todos".

Aunque desconoce el número exacto de vecinos premiados, la primer edil ha aseverado que son "bastantes, por lo que han ido diciendo".

Aún así, ha señalado, "muchos décimos no se han quedado en el pueblo", ya que fueron comprados por "gente que también estaba en verano y han coincidido con este hombre de cañas o algo y se los ha ofrecido y los han comprado".

Se trata, ha afirmado, de una persona que "pasa bastante tiempo" en Palomares del Campo. "En el verano se pasa como dos o tres meses aquí", ha agregado, para detallar cómo hace unos meses "trajo unos décimos y los repartió entre los conocidos y los que coinciden con él en el bar".

La regidora ha subrayado que es "la primera vez" que un premio así toca en Palomares del Campo "a nivel general", aunque en alguna ocasión haya tocado "un premio a nivel particular". "Así tan compartido, con más gente, es la primera vez que toca", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento