Un total de 60.000 euros de un tercer premio se reparten en la administración número 1 de Calatayud

  • La administración número 1 de Calatayud, situada en el paseo de las Cortes de Aragón número 5, ha repartido 60.000 euros de un tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. En concreto, ha vendido diez décimos del número 91.917.

El 91.917 ha sido cantado a las 12.33 horas en el novena alambre de la octava tabla. En declaraciones a Europa Press, la hija de la administradora, María Carrau, ha explicado que se han enterado del premio mientras seguían el sorteo dentro de la administración.

Los diez décimos que han vendido lo han hecho a través de ventanilla, por lo que ha estado "repartido". Hasta la puerta de la administración ya se han acercado varios ciudadanos a celebrarlo, aunque "por ahora ningún agraciado".

Carrau ha explicado que en esta administración se vendió el 'Gordo' en 1992 y que ha sido un centro en el que se han repartido premios en varias ocasiones.

Además de a la suerte, esto se debe a que esta administración lleva en marcha mucho tiempo, "no sé decir cuantos años, pero mi abuela ya era lotera", ha explicado.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento