Uno de los quintos premios, el 22.259, reparte suerte en Las Fuentes, San José y Casetas

  • Uno de los ocho quintos premios, el número 22.259, dotado con 60.000 euros a la serie, ha llevado la suerte a varios puntos de la capital aragonesa, en concreto a los barrios de San José, en la calle Pablo Remacha, Las Fuentes, en Monasterio de Siresa, y al barrio rural de Casetas, en la calle Olmo. En cada uno de estos puntos ha sido vendido un décimo.
Lotería de Navidad 2016
Lotería de Navidad 2016
EUROPA PRESS
Lotería de Navidad 2016

En Casetas, el número se ha distribuido en el Estanco Eloy Gómez, en la calle Olmo, número 1, a través de la terminal. Carmen Gómez ha explicado a Europa Press que "es la primera vez que repartimos" un premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y ha afirmado que están "muy contentos", deseando que la suerte vuelva a detenerse esta mañana en este estanco.

Por su parte, la lotera Rosana Martínez ha vendido otro décimo por terminal en la Administración número 26 de Las Fuentes, 'La oreja de oro', situada en la calle Monasterio de Siresa, número 12. "Nos acaban de llamar" desde Loterías porque al comprobar si tenían ese número entre los que habían vendido han reparado en que no disponían del mismo porque se había distribuido por terminal.

"Hemos dado ya en Navidad un tercer premio y un primero en verano, la suerte poquito, pero nos va sonriendo un poco que es lo que hace ilusión", ha comentado, para remarcar que están "muy contentos, con tal de dar algo en el barrio".

Este quinto también ha estado muy repartido en un centenar de localidades de provincias de Almería, León, Vizcaya, Madrid, Alicante, Asturias, Barcelona, Ceuta, Murcia, Valencia, Pontevedra, Barcelona, A Coruña, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Álava, Badajoz, Baleares, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guipuzcoa, Las Palmas, Lugo, Palencia, Salamanca, Sevilla, Toledo, Valladolid y Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento