Portada VLC Gastro
Portada VLC Gastro FEHV

El catálogo ha sido editado por la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana, a través de la FEHV y con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo. Los usuarios que consulten la guía podrán encontrar información práctica de estos locales, como por ejemplo su ubicación, su horario de apertura al público, precio medio, tipo de oferta gastronómica, página web o el teléfono de contacto.

Además, en la ficha personalizada de cada uno de los 120 establecimientos también aparecen fotografías de la sala y de sus platos, así como los reconocimientos gastronómicos conseguidos por el local, los servicios especiales de los que dispone (terraza, parking, adaptados para personas con movilidad reducida o salones privados) o la disponibilidad de menús aptos para celíacos o cardiosaludables.

Como en años anteriores, la Guía VLC Gastro se edita con el objetivo de "promocionar la amplia oferta gastronómica valenciana y convertirse en un manual práctico y de referencia para que los turistas que visiten Valencia conozcan algunos de los mejores locales de la ciudad".

Por este motivo se ha editado con un formato bilingüe, en inglés y castellano, de la que se van a editar 4.000 ejemplares en papel, que se repartirán en la Red de Oficinas de Turismo de la provincia de Valencia, en el stand de la Comunidad Valenciana en FITUR y en la sede de la FEHV. También se podrá consultar en su versión on-line en la página web www.fehv.es.

Además de la ciudad de Valencia, en la Guía VLC Gastro se recopilan locales de varias poblaciones de la provincia de Valencia como Paterna, San Antonio de Benagéber, Cullera, Beniparrell, Catarroja, Albal, El Puig, Alzira, Náquera, Alboraia, Torrent, Alfafar, Quart de Poblet, Meliana, Pobla de Farnals y Xàtiva.

Consulta aquí más noticias de Valencia.