Sucesos- Detenidos cuatro integrantes de un grupo dedicado a la venta de droga en Salamanca

  • La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en Salamanca y en localidades próximas de Carrascal de Barregas y Doñinos por ser integrantes de un grupo dedicado a la venta de droga en la ciudad y su alfoz.
Material incautado en la operación.
Material incautado en la operación.
GUARDIA CIVIL SALAMANCA.
Material incautado en la operación.

Durante esta operación, llamada por los agentes 'Sa.Judas',

se ha procedido a la detención de

I.M.F. y A.B.G. como supuestos autores de los delitos de tráfico de drogas, y defraudación de fluido eléctrico y hurto, cometido este último en el Centro Comercial 'El Tormes', y a J.D.H. y F.J.P.S.P. como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

Asimismo, durante esta operación, que culminó el pasado 14 de diciembre, la Benemérita ha intervenido en cuatro registros domiciliarios "varias dosis" de cocaína, balanzas digitales de precisión, munición y armamento del calibre 9 milímetros 'parabellum' para arma corta, 1.500 gramos de cogollos de marihuana dispuestos para su venta y 13.680 euros en efectivo.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción número tres, ha sido la encargada de dirigir la operación, han informado a Europa Press desde Benemérita.

En esta investigación, los agentes detectaron la existencia de un grupo organizado que adquiría y distribuía al menudeo posteriormente en Salamanca y localidades del entorno diversas sustancias estupefacientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento