Muere un hombre de 51 años tras ser tiroteado en Don Benito
Vehículos de los servicios de Emergencias y varios agentes de Policía Municipal en la calle de la localidad de Don Benito (Badajoz) donde un hombre de 51 años falleció tras recibir varios impactos de bala. Ana Isabel Crespillo / EFE

Un hombre de 51 años ha fallecido esta pasada noche tras recibir varios impactos de bala en la localidad pacense de Don Benito.

Tras tirotear a esta persona, el presunto autor se dio a la fuga, por lo que efectivos de la Policía Nacional iniciaron un dispositivo para su identificación y localización, y finalmente ha sido detenida, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno, que indican que la investigación policial continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Los hechos se produjeron en torno a las 23:30 horas en la avenida del Pilar, según ha confirmado el alcalde de la localidad, José Luis Quintana.

Una de las líneas abiertas por la investigación es "un posible ajuste de cuentas" relacionado con el tráfico de estupefacientes.

Aunque hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos sanitarios, estos nos pudieron salvar la vida del hombre.

El pasado 30 de octubre, una persona falleció y otras tres resultaron heridas, dos graves y una leve, en una reyerta con armas de fuego y blancas también registrada en esta localidad.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.