La Apeh asegura que mantiene conversaciones con los organizadores para buscar soluciones a los 5 'cotillones' cancelados

  • El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Valladolid (Apeh), Jaime Fernández Lafuente, ha asegurado que mantienen contactos con los organizadores de las cinco fiestas de fin de año que se han cancelado en las últimas semanas, aunque ha reconocido que si hay denuncias "no se puede hacer nada".

En declaraciones recogidas por Europa Press, Fernández Lafuente ha precisado que han sido cinco las fiestas de 'cotillón' canceladas a causa de denuncias de hosteleros o de una asociación vecinal, pero ha recordado que los organizadores deben atender a la legalidad.

"Si hay denuncia ante eso no podemos hacer nada", ha aseverado el representante de los hosteleros, quien ha añadido que no obstante se mantienen conversaciones con los organizadores para "ver que soluciones puede haber", pues se han vendido entradas y la gente "se va a quedar fuera" de las fiestas.

Fernández Lafuente ha apuntado que si "las cosas se hacen como se tienen que hacer" se pueden organizar fiestas de este tipo. "Si hay licencia para cotillón y tienes todos los requisitos, no hay ningún problema, pero si fallan requisitos y hay algún problema nosotros no podemos hacer nada", ha concretado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento