A prisión dos personas como presuntos responsables de varios robos en Jerez en las últimas semanas

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntos autores varios robos perpetrados con violencia e intimidación en la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz) durante las últimas semanas. Tras ser puestos a disposición de la Autoridad Judicial, los detenidos han ingresado en prisión.

Según ha explicado la Policía en una nota, el primer detenido fue investigado por su presunta participación en tres robos cometidos en comercios y por el robo cometido en las escaleras de un edificio donde asaltó a una vecina, mientras que el segundo es el presunto responsable de dos robos ejecutados mediante el método del tirón y utilizando para ello un vehículo que había sustraído en Sanlúcar de Barrameda.

Asimismo, ha señalado que el primero de ellos, de 40 años, fue detenido en el interior de una nave abandonada en la calle Marques de Cádiz después de ser identificado por los investigadores como la persona que entró en tres comercios blandiendo un arma blanca con la que intimidó y amenazó a los empleados para apoderarse del dinero de la caja registradora.

Además, el cuarto delito por el que se le investigaba era el robo perpetrado en el rellano de las escaleras de un edificio donde sorprendió a su víctima, a la cual golpeó para apoderarse de los objetos de valor que

portaba entre sus pertenencias.

Por su parte, el segundo de los detenidos había cometido supuestamente dos robos por el método del tirón, utilizando para perpetrar los hechos un vehículo robado en Salúncar de Barrameda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento