Por ello, la empresa "reclamará judicialmente a los miembros del Comité de Huelga como responsables de los daños que esta huelga pueda causar a la empresa".
Global ha remitido un comunicado a los medios en el que "lamenta los perjuicios que la actitud del Comité de Huelga pueda ocasionar a los viajeros, teniendo en cuenta además la especial sensibilidad que implica la elección de estas fechas tan señaladas para llevar a cabo la huelga".
Según la empresa, habiéndose aceptado las tres reclamaciones del Comité de Huelga -el desbloqueo de la negociación colectiva, el cumplimiento del convenio en materia de Comisiones y el abono puntual de los salarios, pagas extras y bolsa de vacaciones establecidos- finalmente los representantes de los trabajadores han optado por mantener los paros al reclamar una nueva exigencia.
Se trataría de "debatir y negociar sobre las condiciones de pago estipuladas en la disposición transitoria del Convenio Colectivo en vigor, aspecto que, además de no contemplarse en las reivindicaciones recogidas en el Preaviso de Huelga, no pueden constituirse en la causa de la huelga por cuanto viene a suponer la pretensión de llevar a cabo una modificación del régimen ya establecido para ello en el vigente Convenio Colectivo al respecto", considera Global.
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