La Casa de la Navidad llega a Madrid: una academia de elfos se instala en Gran Vía

  • Tanto niños como adultos pueden aprender el mágico oficio de los ayudantes de Papá Noel y los Reyes Magos.
  • La atracción consta de varias salas en las que los participantes superan una serie de pruebas para conseguir una medalla y un diploma.
  • La entrada es gratuita y la casa se puede visitar hasta el 6 de enero.
Interior de la Casa de la Navidad, en la madrileña Gran Vía.
Interior de la Casa de la Navidad, en la madrileña Gran Vía.
Coca-Cola
Interior de la Casa de la Navidad, en la madrileña Gran Vía.

Se acercan las fiestas navideñas y ya los elfos y pajes trabajan en envolver y preparar la entrega de cientos de regalos la noche del 24 de diciembre y el 5 de enero. Parte de ellos se ha trasladado a la madrileña Gran Vía, donde la Casa de la Navidad, situada en el número 55, ha abierto sus puertas y muestra al público el mágico oficio de los ayudantes de la Navidad.

El proyecto de Coca-Cola de este año trae a los madrileños una divertida actividad para disfrutar en familia. Tanto adultos como niños pueden recorrer las diferentes estancias de la atracción y aprender de la mano de 40 elfos y magos cómo convertirse en el asistente perfecto de Papá Noel y los Reyes Magos.

El recorrido comienza con una breve visita a la secretaría, donde los participantes reciben las instrucciones para comenzar. A través de siete salas, los visitantes tienen que superar una serie de pruebas y juegos que cuentan con todos los elementos esenciales de estas fiestas: luces, villancicos y regalos.

Entre las diferentes habitaciones, los aprendices atraviesan desde un aula mágica y una rectoría, hasta una sala de pompas y burbujas y el interior de una chimenea.

En el camino, los pequeños practicarán cómo decorar galletas navideñas y aprenderán a colocar los regalos en el salón en completo silencio. La etapa termina con el tradicional encuentro con Papá Noel y los Reyes Magos, en el que los niños les dan cuenta de su lista de regalos y pueden entregar en mano la carta a sus majestades de Oriente.

Como colofón, tras pasar por las distintas partes del recorrido, los visitantes reciben un diploma y una medalla que les acredita como auténticos ayudantes de la Navidad.

Compartir en Navidad

Cocinar los platos navideños, decorar el hogar con espumillón y envolver con cuidado los regalos, gran parte del encanto de las fiestas se debe a las personas que cuidan con especial cariño cada detalle. La atracción, inaugurada el 15 de diciembre con la visita de niños de Mensajeros de la Paz, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y la Fundación Garrigou, persigue enfatizar la labor de estas personas y animar a conservar el espíritu navideño.

Los visitantes entran como principiantes y salen de la casa como graduados habiendo aprendido a ayudar y compartir en Navidad.

La propuesta de Coca-Cola, que se repite por segundo año consecutivo, se enmarca dentro de la campaña #AyudantesDeLaNavidad, que quiere agradecer a todos los que trabajan durante las fiestas.

La casa se puede visitar hasta el 6 de enero y la entrada es gratuita. Las puertas están abiertas de 10:00 a 22:00 todos los días, excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero, de 17:00 a 22:00, y el 24 y 31 de diciembre y 6 de enero, de 10:00 a 18:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento