CORR.- Paseo del Parque y Alameda, abiertos al tráfico tras la reducción de pases del espectáculo de luces

  • Esta noticia sustituye a la anterior por el mismo tema debido a un cambio en el titular. Corregida, queda como sigue. Disculpen las molestias
Calle Larios Málaga Navidad 2016 luces iluminación estrellas fiestas gente
Calle Larios Málaga Navidad 2016 luces iluminación estrellas fiestas gente
EUROPA PRESS/AYTO DE MÁLAGA
Calle Larios Málaga Navidad 2016 luces iluminación estrellas fiestas gente

Málaga.- Paseo del Parque y Alameda, abiertos al tráfico tras la reducción de pases del espectáculo de luces de Larios desde mañana

MÁLAGA, 18 (EUROPA PRESS)

Los pases del espectáculo de luz y sonido con motivo de la Navidad en calle Larios se reducirán a dos a partir de este lunes y se espaciarán, pasando a las 18.30 y a las 21.30 horas. El Ayuntamiento de Málaga ha tomado esta decisión para favorecer el movimiento de personas en el centro histórico de la ciudad y evitar las aglomeraciones en calle Larios.

Esta medida se ha llevado a cabo tanto por motivos de seguridad como atendiendo la sugerencia de los comerciantes de la zona, que han expresado su preocupación por el hecho de que un tercer pase pudiera reducir en exceso la rotación de público.

Como consecuencia de que los dos pases se espacian, la restricción al tráfico privado del Parque y la Alameda sólo se realizará cuando resulte estrictamente necesario por los citados motivos de seguridad.

Cuando se decida efectuar dicha restricción, según han informado en un comunicado, sólo se permitirá el paso al transporte público por el Paseo del Parque y la Alameda Principal en sentido oeste desde la plaza de Torrijos, estableciéndose como itinerario alternativo el Paseo de los Curas, la avenida Manuel Agustín Heredia, la Alameda de Colón y el puente de Tetuán para incorporarse finalmente a la avenida de Andalucía. En cualquier caso, el acceso al centro histórico quedará siempre garantizado por los puntos y calles habituales.

Por otra parte, el Ayuntamiento va a reforzar la atracción hacia otros puntos del centro histórico, tales como la plaza de Camas, con actividades y animaciones, como complemento a las acciones que están haciendo los propios comerciantes en otras zonas como la plaza de las Flores y calle Andrés Pérez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento