Una empresa alemana crea un juego de simulación para aprender a conducir autobuses de la EMT

  • La empresa alemana Projekt Gladbeck Software ha diseñado un juego de simulación de conducción integral de autobuses basándose en la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) para que cualquier usuario pueda aprender a conducir uno de estos vehículos mientras circula virtualmente por las calles de Palma.
Captura del juego de simulación
Captura del juego de simulación
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Captura del juego de simulación

Según ha indicado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, el juego, que se ha presentado este viernes en Alemania, está basado en cuatro rutas de la empresa municipal.

En este sentido, los usuarios pueden realizar el recorrido de la líneas 1, que une el Aeropuerto de Palma con el puerto; la 15, que recorre la distancia entre la Playa de Palma y la plaza de la Reina; la 21, que une s'Arenal y el Aeropuerto; y la 25, también conocida como Playa de Palma Exprés.

Para el regidor de Movilidad, Joan Ferrer, el juego supone "una promoción tanto de Palma cómo de la EMT, que permite dar a conocer su transporte público".

La EMT ha firmado un acuerdo con la empresa alemana para desarrollar el juego, siempre con el compromiso de hacer un buen uso de la imagen de la Empresa Municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento