Puertos.- Motrilport amplía sus socios con la Mancomunidad de la Costa y la empresa Lysur

  • El consejo de administración de Motrilport-Granada, la agrupación de interés económico encargada de comercializar y promocionar el Puerto de Motril, ha dado el visto bueno a la adhesión, en calidad de socios, de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y la empresa Lysur Logística y Servicios.
Representantes de Motrilport con Álvarez de la Chica en el centro
Representantes de Motrilport con Álvarez de la Chica en el centro
MIGUEL_PAQUET
Representantes de Motrilport con Álvarez de la Chica en el centro

Según ha informado la Autoridad Portuaria de Motril en una nota de prensa, con estas dos nuevas incorporaciones se eleva a nueve el número de instituciones y empresas asociadas, además de los seis agrupados, quienes se distribuyen a partes iguales el capital social

Son la Autoridad Portuaria, Banco Mare Nostrum, Transgranada, el Ayuntamiento de Motril, la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y la Diputación de Granada.

"Con estas dos nuevas incorporaciones Motrilport amplía su representación institucional y empresarial para conseguir que el puerto siga siendo una infraestructura dinamizadora de la economía en la provincia", ha indicado el presidente del Consejo de Administración y de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica.

Lysur, empresa de la Corporación Herogra, se estableció en el Puerto de Motril en marzo pasado, poniendo en funcionamiento unas nuevas instalaciones dedicadas al tratamiento y envasado de fertilizantes.

Sus naves ocupan una superficie de 2.650 metros cuadrados con capacidad de almacenamiento total de 10.000 toneladas de granel, así como 1.000 toneladas de productos terminados.

La Mancomunidad de la Costa granadina, por su parte, es la institución encargada de gestionar diferentes servicios a los municipios pertenecientes a la comarca excepto Murtas y Turón, que se sitúan en la Alpujarra, y a los partidos judiciales de Motril, Almuñécar y Órgiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento