La Carrera San Silvestre Palma-Palmilla celebra una edición especial por el 75 aniversario de La Rosaleda

  • La Carrera San Silvestre Palma-Palmilla, en su sexto año de celebración, protagoniza una edición especial con motivo del 75 aniversario del Estadio de La Rosaleda.
Acto de presentación de la Carrera San Silvestre de Palma-Palmilla.
Acto de presentación de la Carrera San Silvestre de Palma-Palmilla.
EUROPA PRESS/AYTO.MÁLAGA
Acto de presentación de la Carrera San Silvestre de Palma-Palmilla.

La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Derechos Sociales, el Distrito Palma-Palmilla y la Asociación Málaga Sana. Asimismo, han tenido la colaboración del Málaga CF, la Asociación Club Deportivo 26 de Febrero, la Asociación de Integración a la Comunidad Gitana Palma-Palmilla, el Centro Comercial Rosaleda, Carrefour y la Federación Andaluza de Atletismo.

Al acto de presentación han acudido los concejales de Derechos Sociales y del Distrito Palma-Palmilla, Julio Andrade y Francisco Pomares, respectivamente; el responsable del Área Social de la Fundación Málaga CF, Sebastián Fernández Reyes 'Basti'; el vicepresidente de la Asociación Málaga Sana, Vicente Marín; y el presidente de la Asociación de Integración Gitana Palma-Palmilla, Jesús Rodríguez.

Esta carrera popular comenzará el próximo 31 de diciembre a las 10.30 horas, en la puerta principal del Estadio de la Rosaleda y está prevista su finalización dos horas después en el Campo Municipal de Fútbol de La Virreina.

Su recorrido, de 10,5 kilómetros, pasará por la avenida Luis Buñuel, calle Mark Twain, cruce de la autovía hacia la calle Duero, calle Cabriel, calle Muguerza Bernal, camino de La Virreina, avenida Jane Bowles, plaza de Jacques Cousteau, avenida Jane Bowles, calle Werther, calle Ebro, calle Eresma, calle Duero, calle Cabriel, calle Muguerza Bernal, camino de La Virreina y Puente de la Palmilla.

El objetivo de la carrera, según han informado en la presentación, es promocionar el deporte, ofreciendo una opción de ocio alternativo y saludable, así como poner en valor el trabajo de integración que se realiza en el distrito. La recaudación que se obtenga se destinará a la Asociación Club Deportivo 26 de Febrero y la Asociación de Integración a la Comunidad Gitana Palma-Palmilla.

Las inscripciones, con un coste de cinco euros, podrán realizarse hasta el 26 de diciembre en la web de la Federación Andaluza de Atletismo a través del siguiente enlace: http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php/2-varios/632-vi-san-silvestre-palma-palmilla

CATEGORÍAS

Por su parte, se podrá correr en las categorías de Juvenil, para nacidos entre los años 2001-2000; Senior, para los comprendidos entre los años 1999-1982; Veteranos A, para los nacidos entre 1981-1966; y Veteranos B, para los nacidos desde el año 1965 en adelante.

Los dorsales se podrán recoger los días 29 y 30 de diciembre, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, en el Centro Comercial Rosaleda (frente a la entrada del hipermercado Carrefour). También se podrá donar ropa y alimentos que irán destinados a las asociaciones del distrito.

Asimismo, se entregarán trofeos a los ganadores de las diferentes categorías tanto masculinas como femeninas y diplomas para los tres primeros clasificados. Además, se entregará un premio al mejor disfraz y a quien mejor represente el "espíritu malaguista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento